sábado, 19 de julio de 2008

-CERRE LOS OTROS BLOGS.y a quien le importa?jeje


Debido al tiempo que me esta llevando el proyecto dela banda
Psicotropicos,y x el hecho de cambiar..x cambiar nomas ,suprimi los
de musica,el de cine bizarro,y el homenaje a JAIME BAYLi el
blog del boludo de annteojos.Pido disculpas a los que dejaron comentarios,
igual los recuerdo y agradezco,ire posteando algunos videos y pensamientos
en staywithme y 1violenciaaa,y a los que le guste + el cine bizarro y comics
es saturn-in- rain ,que tengo desde hace un tiempo en CLARIN BLOGS.gracias

4 comentarios:

semola souto dijo...

que buenas cosas, muy buena la historieta del dibujante paralitico, me siento identificado, lastima que mi me paso que pise una banana en mi cabeza y me quedo paralitico el cerebro.
un abrazo grande
semola

Anónimo dijo...

GRACIAS GROSSOOOOOO.

polaco scalerandi dijo...

que bueno llamarte ribokill. esta martita va a dar que hablar, jaja
te puse en favoritos, porque a veces no te encuenytrooo chabooooonnnnnnn
abrazooo
el polaco
copado ese humor medio psicoloco

Anónimo dijo...

GRACIAS POLAQINNNNNN.