sábado, 6 de febrero de 2010

-REFRITO...vos no lo pedistes,vos la tenes.

Charlando con O-RAMMA,le pregunte k dibujo le habia gustado
mas desde k abri el blog.y el me dijo el k esta aca abajo,mientras
doy clases-si aunke ud no lo crea doy clases particulares-total si
roban tantos...uno mas,y mientras termino un par de laburitos
exclusivos para el blog,mas EL CROMOSOMA N 10 K va a
estar para el finde k viene en la calle,y en las cuevas de siempre.
les dejo esta.saludos
"còpiarse a uno mismo.....eso,es etilo"          ALFRED HITCHCOCK.
disfruta clikeando bajo el garabato.

15 comentarios:

gasper,the gay friendly ghost dijo...

ja esto si que es beio,en plena epoca pink,ese machote del medio mostrando con su pantalon blanco,el tobul ,que tenia medio kilo de peceto!!mmm!!que rico!!

the gost of FERNANDO PEÑA dijo...

KE PUTAZO K SOS!!!!

AGUANTE TRAVOLTA! dijo...

NUEVA YORK (AP) - Luego de un año de duelo insuperable, John Travolta ha vuelto a trabajar.

El astro de Hollywood se tomó la mayor parte del año pasado para llorar la muerte de su hijo de 16 años, Jett, quien falleció el 2 de enero del 2009 tras sufrir un ataque de convulsiones mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Ahora, el actor regresa con "From Paris With Love", una película de espías cargada de acción, acrobacias y comedia, que protagoniza con Jonathan Rhys Meyers y que se estrena el viernes.

En una entrevista reciente con la AP, Travolta conversó sobre su hijo y la película.

AP: Tanta gente sintió dolor por ti, incluso gente que jamás te ha conocido. ¿Qué te dice esto de la bondad de los extraños?

Travolta: Nunca he visto nada igual ... Mi hijo tuvo un efecto tan grande sobre el mundo y la bondad de los fans y personas de todo tipo alrededor del mundo ha sido increíble. Nunca había sentido un mayor flujo de apoyo y amor como el año pasado y lo necesitaba ... Uno es como un barco que se está hundiendo y necesita todos los caballos y hombres del rey para poder mantenerse a flote. Y los tuvimos.

AP: ¿Y cómo te encuentras ahorita?

Travolta: Ha sido duro. Lo hemos trabajado todos los días como una familia y como indivuduos. Es lo peor que me ha sucedido, sin comparación. Pero creo que la ayuda nos está ayudando.

AP: Recientemente piloteaste un avión cargado de suministros a Haití para ayudar a las víctimas del terremoto. ¿Ayudar a otras personas que han perdido a seres queridos te ayuda de algún modo a lidiar con tu propio dolor?

Travolta: Absolutamente. Pienso que la ayuda es quizás el botón más grande del planeta. Las personas necesitan ayudarse unas a las otras. Quieren sentir que pueden ayudar y cuando existe la oportunidad creo que la mayoría de la gente lo hace. Yo tuve este raro privilegio de tener un avión grande vacío en mi patio trasero y lo llené de suministros y doctores, fue una oportunidad increíble.

AP: Respecto a tu película, hiciste la mayor parte de las escenas peligrosas. ¿Te sirvió para algo tu formación como bailarín?

Travolta: Sí ... Si uno tiene una formación como atleta o una formación en la danza, ayuda para películas de acción y escenas peligrosas. A mí me ayudó en las cintas de John Woo ("Face/Off", "Broken Arrow"). Me ayudó en esta película ... porque uno no le tiene miedo a ningún movimiento.

___

Kanmuri dijo...

Jajaja! Bolivia Newton John XDDD

El dibujo un caño, y aparte le pegaste bastante bien: por alguna razón desconocida, los negroides provenientes de Bolivia, Perú y sus adyacencias suelen tener nombres angloparlantes de lo más ridículos... El hermano de una amiga de llamaba John Steph (no, no Stephen, STEPH, hasta mal escrito estaba XD), lo cual al lado de su apellido, TAFUR, sonaba como el culo. Igualmente por este lado venimos igual, cada vez hay más Brian Cardozos... ¬ ¬

Un abrazo y ¡gracias por poner la data del blog en uno de los post anteriores! Aunque aclaro que no sólo de comics vive el hombre, así que el primer post es de libros, el segundo de comics, y los próximos dos serán de películas y videojuegos respectivamente. Hasta entonces,

--Kanmuri

VINCENT dijo...

GRACIAS KANMURI!!! TE JURO K YO CONOZCO A LUI ELVIS PRESLEY CHAMBI.Y SI QUERES VENI AMI LABURO Y TE LO MUESTRO,ATENDEMOS ALBAÑILES.AUNKE NO TIENE K VER NI CON BOLIVIANOS NI PERUANOS MIRA EL PELOTUDO ESTE K SE LLAMA RICARDO FORT,JE Y ESE LA TIENE EHHHH....
ABRAZO.

Anónimo dijo...

jaj negro loco, ta piola, me recuerda a mi de pequelo pero mas negro y norteño.
Dibujazo loocuuuu.
Mato-

VINCENT NEGRO TAMBIEN dijo...

GRACIAS MATITO!

Pablo dijo...

jajaja, excelente che!!! te dejo la dire de mi blog por si queres pasar y ver algunas cosas que hice

http://pablopenciller.blogspot.com/

VINCENT C . dijo...

GRACIAS PABLO.AHI VOY X TU BLOG.

VINCENT C . dijo...

GRACIAS PABLO.AHI VOY X TU BLOG.

ARNOLD YOAKSENEGUER dijo...

QUE HACES VINCENT??? VEO QUE SEGUIS CON TUS BAZOFIAS DE BLOGS Y DIBUJITOS!!! HACIA RATO QUE NO ENTRABA A PUTEARTE UN POCO. CHE, SABES QUE PASO CON FILMOTECA??? CUANDO VUELVEN ESOS DOS MAMOTRETOS???

ARNOLD YOAKSENEGUER dijo...

CHE QUE PASO CON EL SATURN??? LO CERRASTE??? ESTAS POR SUICIDARTE??

VINCENT dijo...

LA PUTA APARECISTES!!!ME ALEGRE PENSE K HABIAS MUERTO IGUAL K FILMOTEKA EL PROGRAMA DE M ESE,SI VUELVE NO SE NI ME IMPORTA PORKE
ESTABAN PASANDO UN CINE DE MIERDA,
CON RESPECTO A SATURNO EN LLUVIA SIGUE ABIERTO,NO LO CERRE.
SI ESTOY POR SUICIDARME,SI MI ABUELA ME DEJA.SALUD

ARNOLD YOAKSENEGUER dijo...

OK, FIJATE QUE EL LINK QUE TENES EN ESTE BLOG BAZOFIA AL SATURN, ESTA MAL (POR LAS MAYUSCULAS) IGUAL YA PUDE ENTRAR ESCRIBIENDO SATURN-IN-RAIN CON MINUSCULAS, ASI QUE AHORA TE VOY A DEJAR UNA PUTEADA AHI

VINCENT GARKA dijo...

AHHH TE ASUSTASTES PENSASTES K NO HABIA MAS SATURN!!ENGAÑARTE A VOS ES ENGAÑAR A UN NIÑO ARNOLDITO!!!