jueves, 13 de enero de 2011

-ANTES DE KE VENGA EL INVIERNO....


SOY VECINO DE LA ZONA DE TEMPERLEY ESTE,Y DESDE SIEMPRE,Y DEBIDO A KE SIGUEN CONSTRUYENDO EDIFICIOS A LO GUACHON,CADA VEZ NOS INUNDAMOS MAS EN UNA ZONA KE ES BASTANTE RESIDENCIAL,SACANDO MI DEPTO -KE ES UN DEPTO-LUMPEN DE SAN TELMO INFILTRADO EN LA ZONA CONCHEX-BUENO LA ONDA ES,KE NOS CAGAMOS INUNANDO.YO VIVO EN DEPTO INTERNO,NO ME JODE,JAJAAJA-
PERO EN ALGUN MOMENTO TENGO KE SALIR,,,,,,,SI ME JODE.
ME JODE TENER KE SACAR PIBITOS DE ADENTRO DE LOS AUTOS KE SE QUEDAN INUNDADOS CASI HASTA LA VENTANILLA EN SOLIS Y ANCHORENA,PERO COMO HAY GENTE KE NO ESTA TAN AL PEDO COMO YO,VARIOS VECINOS HICIERONUN BLOG KE SE LLAMA http://www.bastadeinundaciones.blogspot.com/
EN DONDE SE PODRAN ,Y ME PODRE ENTERAR DE COMO VIENE LA MANO.PORQUE NO SOLO EN LAS NUBES......VIVEN LOS "ARTISTAS"¿'''????pd-SI POR TU CASA TE INUNDAS SEGURO KE HAY GENTE PENSANDO POR
NUESTROS HIJOS ,MAS KE NOSOTROS...`POR SUERTE.     VINCENT CASTRO

4 comentarios:

VINCENT CASTRO dijo...

EL CHABON ESTA CON LOS HUEVOS AL PISO Y RECALIENTE.TODOS...ESTAMOS IGUAL.COMO SE SALE??? DICE...

los MALOS CEREBROS. dijo...

pero la putaaaa!!!!

Petardo Contreras dijo...

Un bajon la concha de la lora.
Y siempre el lo mismo hasta que no palma gente no se hace nada...
Saludos!

VINCENT CASTRO dijo...

saludos petardo,buen 2011,y si parece joda pero si pisas un cable por ejemplo,saltas por los aires y no vivis mas. abrazo.