lunes, 12 de enero de 2009

-MAY FOTOLOC ,MAY FEISBUK....MY CHERIE AMOUR.


BueNo año nuevo, foto nueva, y peinate,,,que viene gente.
Amigos queridos me parecio necesario para mi alma empezar
este año con una foto de mi hijo y mia,en un parador del
rio URUGUAY,lugo de tomarnos unos daikiris-bajo mi entera
responsabilidad-cosa que se observa en las caras.......
ni el dibujo,ni la musica ,NI NADA MAS IMPORTANTE PARA MI
como dice el rosarino FITO PAEZ,que este muchacho que ven
a mi lado.
para Rami CON AMOR.BUEN 2009
PD-GRACIAS A MI HERMANA POR SER LA ERENSTINA PAIS-FOTOGRAFA-DE
ESTE MOMENTO-PEDALIN.

4 comentarios:

VINCENT- CASTRO dijo...

Y NO ME DIGAN QUE ESTOY MAS
GORDO,PORQUE LO SE,HASTA LA TOTA
SANTILLAN NO PARO.
UN DIBUJANTE SI NO ES GORDO,ES PORQUE
ANDA EN BICICLETA Y PIERDE TIEMPO
DE TABLERO........
PD-SINO FIJENSEN,MUEREN TODOS DE INFARTOS.

Anónimo dijo...

que gordo estassss guacho!!!!

Ligia Berg dijo...

ajajaj...! gracias por vissitar mi blog... una pena lo de McKean, cuando me enterè ni me asome por el evento, para què ibaa ir sino?
Una envidia bàrbara le tengo a aquellos que pudieron estarcon gaiman! Snif, algùn dìa se me darà y los conocerè.

Suerte y no parede crearrr!

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS POR FEMENIZAR EL BLOG.
TE COMENTO GAIMAN ES REHUMILDE ESTABA SENTADO EN UN BANCO DEL AULA,
Y FIRMABA HASTA COMICS QUE EL NO HABIA ESCRITO,LO Q NO SE SI HABLA BIEN,A MI ME GUSTO ESTA ACTITUD NO ESTRELLITA,ONDA ME PAGAN LES FIRMO Y SOY AMABLE,BIEN GALES.EN LA CHARLA SE LO VIO COMO LO QUE ES UN POETA Y UN ESCRITOR RECULTO,ESTABA PROMOCIONANDO UN LIBRO EN PROSA AMERICAN NO SE CUANTO.IGUAL ME EMOCIONE MAS CUANDO LE DI LA MANO A JIM STARLIN,UN TIPAZO!!!!BESOS