miércoles, 14 de enero de 2009

-TENGO UNA VACA LECHERA...

5 comentarios:

VINCENT- CASTRO dijo...

ESTE ES UN SEÑALADOR PARA CUENTOS INFANTILES Y ESTA A LA VENTA X 3 PESOS URUGUAYOS.

Anónimo dijo...

4 DE PUNTA DEL ESTE.

Horacco dijo...

Che, si Gaturro es una copia de Garfield, esta es una copia de Dora, la vaca de Sancor, jeje.
Muy bonito, sencillo y si pretenciones, una belleza!

semola souto dijo...

vincent, hermano, que belleza estas cositas nuevas que estuviste, subiendo, realmente muy grosas, y que buena onda tu hijo, creo que estan en la mejor edad, los dos para compartir cosas de la vida.
me llena de alegria, que te lleves bien y que compartas cosas con el,
espero yo poder ser igual con mi hija cuando cresca,
te mando un abrazo
y felicidades atrasadas. ja ja ja
nos vemos campeon

Anónimo dijo...

gracias a ANONIMO.
A HORACCO,PASE X TU BLOG PERO NO PUDE DEJAR COMENTARIOS,O NO SUPE..
QUE CARITA EL DE ZUCARITTAS!!!!
GRACIAS X PASAR.

SOUTO,YA ME EXPLAYE EN TU BLOG,SALUTE HERMANO.